Llegamos a Cresta del Olmo en el condado de las Colinas del Oeste luego de varios días de caminata.
La tierra es muy boscosa, con picos nevados y es considerada una frontera peligrosa. Hay pocos caminos, muy lodosos.
Cresta del Olmo es un lugar de paso, la mayoría de los edificios son de madera o de lona, excepto una capilla de piedra.
Vemos un edifico grande de madera de dos pisos que parece ser la posada, con un establo al lado. En la puerta hay un cartel con un cuervo rodeado de humo. Predeciblemente, se llama Posada del Cuervo Humeante.
Bando nos entregó cartas que indican que somos empleados de Vann Nicola y que tenemos que venderle los items a un enano llamado Rosjek Gundaar, un primo lejano de Asta.
Ivar y Asta entran a la taberna, piden comida y preguntan por Rosjek. La tabernera, Evelyn, les indica en qué tienda lo pueden encontrar.
Encontramos a Rosjek, que nos cuenta que Marden era su amigo, le decimos que murió heroicamente. Rosjek nos paga por los bienes, que le ayudamos a descargar y nos da mercancías enanas.
Nos quedamos con el por la noche.
Al día siguiente vamos de compras. Un tipo muy entusiasta nos quiere vender bengalas llamadas "sparkies", "bombas de humo", "bolas de pedos" y ganchos para trepar. Le compro dos bombas de humo. Nunca se sabe.
En otro negocio, compramos tapados de invierno para lucir como gangsters.
Rosjek nos invita una cena y en la posada los bardos cantan canciones sobre mercaderes y heroes y grey wardens en honor a Marden y a nosotros.
Magnetar pregunta sobre la falta de piedra en las edificaciones y nos explican que no hay piedra porque las montañas están en territorio de los Avar.
Dormimos y al despertar y bajar vemos que abre la puerta de la taberna un hombre que parece reconocernos. No lo conocemos, esta vestido con muy buenas pieles. Es un hombre humano, se presenta como Ordaz heraldo del Conde Gallagher Wulff, quien requiere nuestra presencia inmediata.
Asta sabe que es un noble poderoso y usualmente considerado benevolente.
El escudo del tipo es una montaña con cornamentas.
Desayunamos haggis mientras miramos al heraldo con un poco de odio.
Luego de terminar nuestro desayuno, seguimos al heraldo que nos dice que el conde tiene una misión por la que esta retrasando una expedición marcial.
Nos lleva a un claro donde hay unos 100 guerreros levantando campamento y preparándose para algo.
Entramos en una carpa de lona llena de mapas, en el centro hay un hombre enorme de unos 50 años, que se presenta como el conde.
Este conde nos indica que su hija, Isot, ha sido secuestrada por los Avar, pero que él esta organizando una partida para cazar darkspawn por lo que no puede ir a buscarla él mismo.
Nos ofrece 90 piezas de plata a cada uno por noticias de su destino o 2 piezas de oro cada uno por traerla viva. Nos indica donde podría estar y que ordenó a dejar sin tocar el terreno de la finca donde se encontraron los ultimos rastros, para que podamos revisarlo en busca de pistas.
Llegamos a la finca luego de un día y medio de viaje, por la noche.