Session 1
Mientras estudio para el examen de genética de la semana que viene, oigo un ruido que viene de afuera, al parecer de las máquinas del ascensor. Después de revisar el armario de servicio y el ascensor todo parece estar bien excepto un cable pelado o roto.
Cuando vuelvo al piso, la ropa sucia no está donde la recordaba, sino en mi cama (la vuelvo a colocar al armario de la ropa sucia), y mis hojas de apuntes están perfectamente en línea. Debo estar muy cansada, mejor voy a dormir.
Cuando intento dormir oigo un golpe bajo mi cama, y ahí veo un ser extraño, de color naranja y forma humanoide, parece desprender cierto brillo y si lo alumbro con la linterna, brilla tanto que siento como si estubiera mirando el Sol. El ser parece tan sorprendido como yo y empieza a arrastrarse hasta la salida. Por cortesía, le abro la puerta del dormitorio y de la entrada y me aparto para no molestarle. El ser, por algún motivo, sigue arrastrándose en lugar de levantarse, y me fijo que, si fuera a levantarse, sería más alto que yo.
Una vez en el plano, el ser se queda tumbado en un ovillo y no se mueve, con curiosidad, abro el ascensor y el ser se mete en él, lo envió a la planta baja y bajo corriendo las escaleras para abrirle la puerta. El ser sale del ascensor y se sienta delante del ascensor, esta vez, abrir la puerta del edificio no hace que el ser se mueva. Al ponerme enfrente suyo, me mira. Sus ojos no tienen pupilas, son un poco grandes pero nada exagerado, da una sensación antinatural, como si estuviera mirando al cielo e intentara prestar atención a una estrella poco brillante y lejana.
El ser apunta hacia el ascensor, cuyas puertas, curiosamente, aún no se han cerrado. Envío el ascensor al primer piso y las puertas siguen sin cerrarse. En el hueco del ascensor parece haber otro de estos seres, aunque no parece darse cuenta de mi presencia.
El ser que está en el pasillo me da la mano, y mientras se la doy, el ser parece disolverse en un charco de agua naranja, dejando su ropa atrás, y el charco parece moverse hacia el hueco del ascensor y poco a poco se acerca a los pies del ser en el hueco del ascensor.
Después de un rato, el segundo set se percata del charco que se ha formado bajos sus pies, y empieza a mirar de donde viene con la vista, me escondo del ser. Cuando llega al charco "grande", la criatura recoge la ropa del otro ser y se la mira afligido antes de rebuscar en su ropa. Es entonces cuando me doy cuenta que mi mano pesa, tengo un objeto esférico y plano (como una moneda abultada) que da un ligero brillo naranja. Me acerqué cuidadosamente al ser, el cual se pone de pie y mira la puerta del armario de servicio antes de entrar a través de la cerradura. Cuando miro en el armario, no hay ningún ser.
Decido volver a mi piso, a mi cama, y dormir, porque está claro que necesito dormir. En el sueño, en su inmensa oscuridad, veo una luz naranja a lo lejos. Me acerco a la luz, que no se hace mayor aunque me acerque, y veo el objeto que tenía en mi mano. Cuando lo toco, noto como mi mente se impulsa de golpe, y con un flash me encuentro flotando en un túnel lleno de colores, de todo los tipos. Delante mío está la criatura del ascensor, intento acercarme pero no logró acortar distancia.
A lo lejos logro ver nítidamente una puerta...
The major events and journals in Agnés's history, from the beginning to today.
Session 1
[p]Mientras estudio para el examen de genética de la semana que viene, oigo un ruido que viene de afuera, al parecer de las máquinas del ascensor. Después de revisar el armario de servicio y el ascensor todo parece estar bien excepto un cable pelado o ...
11:23 pm - 17.01.2021The list of amazing people following the adventures of Agnés.
Social
Current Residence
Tarragona